En el caso de que seleccione "aceptar" utilizamos cookies que no son necesarios desde un punto de vista técnico (también de terceros), para ofrecerle una oferta online de fácil uso y mejorar nuestro servicio para adaptarlo aún mejor a sus intereses. Su consentimiento puede revocarlo en cualquier momento aquí. Los cookies necesarios desde un punto de vista técnico también los usamos cuando usted no decide "aceptar".

Para rastrear su comportamiento de usuario, CLAAS utiliza también "Google Analytics". Google procesa sus datos de usuario para ofrecerle a CLAAS estadísticas anónimas sobre el comportamiento de usuarios. Google utiliza sus datos también para muchas finalidades propias (p. ej. formación de perfiles) y junta  sus datos con datos de otras fuentes. Google graba sus datos posiblemente fuera de la Unión Europea, p. ej. en los EEUU por Google LLC. Tanto Google como también organismos oficiales tienen acceso a los datos.  

Encuentra informaciones adicionales en nuestra declaración de protección de datos.

Aceptar

Servicio de mantenimiento CLAAS

Seguridad planificable.

Evite tiempos muertos, costes innecesarios y muchos quebraderos de cabeza.

Servicio de mantenimiento CLAAS

Seguridad planificable.

Evite tiempos muertos, costes innecesarios y muchos quebraderos de cabeza.

Seguridad planificable con un mantenimiento periódico y proactivo.

Todos los productos CLAAS están preparados para una rentabilidad máxima, con su tecnología innovadora, su gran calidad y un extraordinario confort de conducción. Esto le ofrece una fiabilidad máxima para realizar airoso una cosecha de éxito, independientemente de las condiciones de trabajo y del terreno. Para que esto también siga siendo así en un futuro, recomendamos la ejecución periódica de medidas preventivas por los especialistas de servicio técnico de nuestro distribuidor oficial.

Esto esta avalado, además de por la cualificación periódica de los empleados, también por otros motivos:

  • Documentaciones actuales técnicas incl. todas las actualizaciones de la campaña en curso
  • Herramienta de diagnóstico y tecnología de diagnóstico
  • Proceso de comprobación individualizado para cada máquina
  • Historial completo del vehículo
  • Documentación en el talonario digital de servicio
  • y mucho más...

El mantenimiento realizado por el distribuidor oficial CLAAS garantiza un alto nivel de calidad de su máquina también después de muchos trabajos. Uno de los objetivos del mantenimiento realizado por especialistas es el evitar averías durante la campaña y los consiguientes tiempos muertos que, además de grandes costes, ocasionan muchos problemas.

Además de un servicio individual de mantenimiento, lógicamente su distribuidor oficial CLAAS también le ofrece contratos de mantenimiento.

A los contratos de mantenimiento CLAAS.

El servicio de mantenimiento proactivo en el distribuidor oficial CLAAS ahorra tiempo y va más allá de una sencilla inspección.

  • Comprobación detallada de diferentes componentes
    1. Máquina global
    2. Motor
    3. Mecanismo de traslación
    4. Caja de cambios/embrague/ejes cardán
    5. Freno
    6. Dirección
    7. Dispositivo elevador
    8. Instalación hidráulica
    9. Cabina
    10. Piezas montadas/cuerpo de la máquina
    11. Mantenimiento base
    12. Instalación eléctrica/electrónica
    13. Acoplamiento
    14. Accionamientos
    15. ...


    Por favor, tenga en cuenta que los puntos de mantenimiento varían dependiendo del tipo de máquina y el intervalo.

Aviso de mantenimiento

Con la función de Remote Service (servicio a distancia), su máquina se pone en contacto con su taller CLAAS con tiempo suficiente antes del próximo intervalo de mantenimiento pendiente. Además, los intervalos de mantenimiento están depositados lógicamente en la documentación del vehículo. La realización periódica de servicios profesionales de mantenimiento minimiza la opción de una inoperatividad, debido a que la falta de consumibles o piezas desgastadas son reconocidas a tiempo.

Coordinación de citas

El especialista de servicio CLAAS se pone previamente en contacto con usted, gracias al aviso sobre el servicio de mantenimiento por realizar, disponiendo así de una gran flexibilidad de planificación. Con ello se garantiza el máximo uso de la máquina. Lógicamente también se puede decidir conjuntamente si los servicios deben ser ejecutados en el taller o en su ubicación.

Oferta de mantenimiento

El cálculo del mantenimiento se realiza siempre con la herramienta digital "Maintenance Online" de forma sencilla y ordenada. Como estándar, además de la comprobación general del vehículo, se realizan actividades como la sustitución de piezas desgastadas individuales, la actualización de software, el ajuste de componentes importantes o el control de líquidos. Los costes resultantes le son presentados de forma rápida y transparente.

Preparación del mantenimiento

Con una planificación a tiempo, el técnico de servicio puede informarse de forma óptima sobre las actividades por realizar y disponer de una imagen exacta de su máquina con la ayuda del historial digital de la misma. De forma previsora prepara ya las piezas y los consumibles CLAAS ORIGINAL necesarios para el servicio de mantenimiento.

Ejecución del mantenimiento

La actividad del especialista CLAAS va mucho más allá de lo establecido por el manual de instrucciones: Además de los múltiples contenidos del servicio de mantenimiento, el técnico de servicio CLAAS le asesora de forma plena e individualizada. Sus conocimientos están basados, entre otras cosas, en las últimas informaciones y experiencias de la red internacional CLAAS. Además, dispone de las herramientas especiales necesarias, lo que garantiza una ejecución eficiente del trabajo.